​Con más de 17 millones de estudiantes cada sábado, y con una celebración de 160 años en el 2013, la Escuela Sabática es la escuela más antigua en existencia y con más miembros en todo el mundo. Por medio del folleto de estudio, también llamado la "Lección de Escuela Sabática", busca educar a los Adventistas del Séptimo Día y a toda aquella persona con hambre de la verdad viva de Dios, para que cada día estudie una porción de las verdades más vitales para un mundo que cada día más se aproxima a la Venida de Cristo Jesús.


Esta semana concluimos la serie de temas del trimestre, "Cristo y la Ley", con la lección: El Reino de Cristo y la Ley. Los siguientes son enlances en línea para que te puedas beneficiar de tan gratificante estudio semanal.


Lección (Lectura / Documento PDF): 

http://www.sabbathschoolpersonalministries.org/assets/sspm/Lessons/2015/Q1/Spanish/Adult/ABSG-15-Q1-ES-L11.pdf​


​Diálogo Bíblico: Pastor Horacio Medina y Raúl Rodríguez

​http://escuelasabatica.co/dialogo-biblico/





Escuela

Escuela Sabática

160 

años

Escuela Sabática

Escuela Sabática


Datos Interesantes


Nuestra Escuela Sabática alcanza un promedio récord de ofrendas para la misión de $85 dólares por semana, además de que está trayendo más visitas para la clase de Escuela Sabática. Nuestros grupos pequeños son de bendición para nuestra iglesia en el intento por alcanzar más almas para Cristo.

​¡No desmayemos! Cristo está cerca.

Sabática