La Iglesia Adventista del Séptimo Día alrededor del mundo siempre ha estado comprometida        en llevar la verdad pura de las Escrituras a un mundo que prontamente lo necesita. Las                verdades que usted encontrará son tomadas, en su totalidad, de la Palabra Viva de Dios. 

Creemos QUE DIOS TRIUNFA

Del el Jardín del Edén a la Torre de Babel, la destrucción de Sodoma al Exodo de Egipto,  Dios siempre ha investigado antes de tomar una acción.

Creemos que Dios HABITA EN MEDIO DE NOSOTROS

Jesús dejó a sus seguidores con una misión épica: contar al mundo de Su Amor y Su Promesa de su pronto retorno. También, ellos debían amar al prójimo de la forma como él los amó.

IGLESIA

SALVACION

Creemos que Dios es amor

Dios es amor, poder y esplendor - y Dios es un misterio. Sus caminos están más allá de lo nuestros, pero aún nos alcanza. Dios es infinito, aún así íntimo; tres en uno, omnisapiente y, aún así, listo para el perdón.

Blogs Adventistas

APOCALIPSIS

Creemos QUE DIOS TRANSFORMA

La Ley de Dios en los Diez Mandamientos nos muestra cómo vivir y asegura nuestra necesidad por Jesús. Aunque nos muestra el camino, se trata de algo mucho más profundo y sublime.

VIDA

Creemos que Dios REDIME

Amor. Armonía. Perfección. Una vez, toda la creación cantaba esta gloriosa canción.

Creemos que Dios CREA

Desde las neuronas hasta la nebulosa, del ADN a distantes galaxias, estamos rodeados por maravillas. Aún así, la belleza se ha roto.

HUMANIDAD

DIOS